Córdoba: buscaban una camioneta robada y encontraron dos

Investigadores de la Policía rastrearon una Toyota Hilux sustraída el 19 de junio, y la hallaron en un predio en donde también había una Toyota SW4. denunciada como robada el pasado 15 de junio.

La búsqueda de una camioneta robada en la ciudad de Córdoba terminó con un hallazgo mayor en un predio rural de Rafael García, localidad ubicada a unos 30 kilómetros al este de la Capital. Investigadores de la Policía llegaron al lugar tras seguir el rastro de una Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial 4, de Nueva Córdoba. El vehículo había sido sustraído el 19 de junio.

El operativo estuvo a cargo de personal de Patrulla Rural y de la División Sustracción de Automotores. Al ingresar al predio, los efectivos encontraron la camioneta buscada, pero también hallaron otra Toyota: una SW4 gris que había sido robada el 15 de junio, también en Córdoba Capital

El procedimiento no terminó con detenidos, aunque la investigación sigue abierta y no se descarta que en las próximas horas puedan producirse imputaciones por parte de la fiscalía actuante.

La principal sospecha de los pesquisas es que el predio era utilizado por una banda dedicada al robo de camionetas Toyota en la ciudad de Córdoba. Una de las hipótesis es que allí “enfriaban” los vehículos antes de definir su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *