El Fuertecito más cerca de conformar una comisión vecinal

Vecinos y autoridades avanzan en la creación de un espacio de representación que permitirá canalizar inquietudes y promover proyectos para la comunidad.

El paraje El Fuertecito dio un paso importante hacia la conformación de una comisión vecinal, una iniciativa que permitirá fortalecer la participación de los vecinos y generar un vínculo más directo con el municipio para impulsar mejoras y proyectos para la comunidad.

En ese marco, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, mantuvo una reunión con vecinos de la localidad para dialogar sobre distintas necesidades e inquietudes del sector y avanzar en la creación de este espacio de representación comunitaria.

Durante el encuentro se dieron los primeros pasos para conformar la comisión vecinal, una herramienta clave para organizar la participación de los habitantes del paraje, canalizar propuestas y trabajar de manera conjunta con el municipio en la búsqueda de soluciones y oportunidades de desarrollo.

De la reunión participaron Gustavo Peralta, Mirian del Valle Sema, Fabián Miretti y Diego Mansilla, quienes coincidieron en la importancia de contar con una institución que represente a los vecinos y contribuya a gestionar acciones en beneficio de toda la comunidad.

Desde la Municipalidad destacaron que estos espacios permiten fortalecer el compromiso ciudadano y construir respuestas a partir del trabajo compartido entre vecinos y autoridades, consolidando una comunidad más participativa y organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *