La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante. Desde el cuerpo legislativo destacaron la importancia de la participación ciudadana en este tipo de instancias.
El Honorable Concejo Deliberante de Río Primero convocó a los vecinos a participar de una audiencia pública en la que se analizará el Balance Municipal correspondiente al Ejercicio 2025.
La audiencia se realizará el martes 30 de junio, a las 20:30, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ubicada en la esquina de Federico Carrillo y Rivadavia.
Desde el cuerpo legislativo destacaron la importancia de la participación ciudadana en este tipo de instancias, que permiten conocer y debatir la gestión de los recursos públicos del municipio.
Además, quienes deseen consultar la documentación antes de la audiencia podrán acceder al Balance Municipal – Ejercicio 2025 y al dictamen del Honorable Tribunal de Cuentas, disponibles a través del enlace difundido por el Concejo Deliberante.
La convocatoria está abierta a toda la comunidad.


