La propuesta se desarrollará en el marco de la Semana de la Dulzura. La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de junio.
La Municipalidad de Arroyito lanzó la convocatoria para emprendedores, productores y elaboradores de productos dulces interesados en formar parte del Mercado Dulce, una propuesta que se realizará en el marco de la Semana de la Dulzura Arroyito.
La iniciativa busca brindar un espacio para que los participantes puedan exhibir, promocionar y comercializar sus elaboraciones, fortaleciendo el desarrollo de los emprendimientos locales y ofreciendo una nueva alternativa para vecinos y visitantes.
Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el martes 30 de junio.
Para obtener más información o realizar la inscripción, los interesados pueden comunicarse al 3576-515061 o completar el formulario habilitado por el municipio.
Desde la organización invitaron a todos los emprendedores del rubro a sumarse a esta propuesta, que promete convertirse en uno de los atractivos de la Semana de la Dulzura en la ciudad.


