Río Primero habla de discapacidad e inclusión laboral

El encuentro, que se realizará en el Salón de la Cooperativa de Electricidad, contará con experiencias reales, referentes de distintos sectores y un espacio de intercambio abierto a la comunidad.

El Centro Terapéutico Privado (CTP) llevará adelante la 2° Jornada titulada “Hablemos de Discapacidad: Pasos para la Inclusión Laboral”, una propuesta que busca promover la reflexión y el diálogo en torno a la inserción laboral de personas con discapacidad.

La actividad se realizará el jueves 25 de junio a las 15:00 horas en el Salón de la Cooperativa de Electricidad (Corrientes 351, Río Primero), y estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y referentes de distintos ámbitos de la comunidad.

Según se informó, el encuentro será un espacio de intercambio donde se compartirán experiencias reales, además de contar con invitados especiales que abordarán distintas perspectivas vinculadas a la inclusión laboral.

Desde la organización destacaron la importancia de la participación comunitaria para seguir avanzando hacia una sociedad más inclusiva, generando instancias de diálogo y concientización sobre la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *