Monte Cristo: el EMUVI entregó la vivienda número 300

Durante el acto, la intendenta Verónica Gazzoni destacó que «en cuatro años esta gestión ha entregado el 70% de estas 300 viviendas». «En este momento, hay cuarenta casas más que se están construyendo», amplió.

El Ente Municipal de la Vivienda (EMUVI) entregó este viernes por la mañana, la vivienda número 300 desde el inicio del programa. Además otros tres nuevos hogares se sumaron a la lista.

El acto se realizó en la calle Ercilio Fernández, y fue presidido por la intendenta Verónica Gazzoni, acompañada por funcionarios municipales y el equipo del programa municipal.

«Estas 300 viviendas están próximas a ser el 10% del total de hogares que hay en Monte Cristo», expresó Ariel Laborde.

El funcionario destacó en su oratoria que el EMUVI administra alrededor de 500 millones de pesos anuales y que no recibe fondos ni de Provincia ni de Nación: «Si, de la municipalidad que nos ayuda con algunos gastos», aclaró.

«Acá simplemente se hace con el ingenio, la voluntad y la capacidad, y con la confianza de todos aquellos que necesitan su casa», remarcó.

A su turno la intendenta expresó: «Para nosotros las autoridades, el orgullo mas grande es poder darle la tranquilidad a una familia de que llegue a tener su casa propia».

La mandataria aprovechó la ocasión para destacar que «en cuatro años esta gestión ha entregado el 70% de estas 300 viviendas».

«Aprovecho para agradecerles a todos desde mi lugar como intendenta, por esta confianza, por permitirnos entregarles las viviendas y que Monte Cristo crezca como una ciudad linda, ordenada y con sentido de pertenencia», manifestó.

Luego la jefa municipal comentó: «En este momento, en que nosotros estamos acá, celebrando la vivienda número 300, hay cuarenta casas más que se están construyendo».

«Quiero agradecer a toda la ciudadanía y pedirles que sigan trabajando para que Monte Cristo sea la ciudad que nosotros queremos para vivir», cerró su discurso.

Luego, solo quedo tiempo para el tradicional corte de cintas y para que la familia propietaria, y los asistentes al acto, pudieran conocer la nueva unidad habitacional entregada por el EMUVI, la número 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *