El intendente de Monte Cristo y el legislador departamental tuvieron un encuentro con el jefe de la cartera provincial para abordar las necesidades fundamentales locales, con especial atención a la planificación de los proyectos del Parque Industrial.
En distintos encuentros oficiados en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario, el ministro de Gobierno Manuel Calvo recibió al intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz y al legislador departamental Juan José Blangino.
El jefe de la cartera provincial aprovechó la reunión para presentarles las características del trabajo que el Gobierno de Córdoba llevará adelante en cada uno de los territorios, «con sentido federal y dando prioridad a la labor conjunta, de acuerdo a los lineamientos trazados por el gobernador, Martín Llaryora«.
A través de estas audiencias, el Ministerio de Gobierno toma contacto con la realidad efectiva que viven las diferentes localidades a lo largo y ancho del territorio cordobés, relevando las problemáticas locales y atendiendo los proyectos que los municipios y comunas se proponen desplegar durante la gestión que acaba de dar comienzo.
Desde el municipio montecristense afirmaron que la reunión se centró en destacar y abordar las necesidades fundamentales locales, con especial atención a la planificación de los proyectos del Parque Industrial.
«Agradecemos la predisposición y el compromiso para dialogar y encontrar soluciones conjuntas que fortalezcan el desarrollo productivo y mejoren la calidad de vida de cada uno de los vecinos», postearon.