El joven defensor de 22 años, oriundo de Piquillín, rescindió su contrato con Belgrano y firmó con el club «ferroviario» hasta diciembre de 2026.
El joven futbolista oriundo de Piquillín, Yuri Casermeiro, rescindió su contrato con Belgrano y se convirtió oficialmente en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero.
El defensor de 22 años fue presentado este martes en las redes sociales oficiales del club santiagueño, en donde firmó un contrato hasta diciembre de 2026.
Casermeiro se formó en el club celeste y ha sido uno de los baluartes de la Reserva que ha venido cumpliendo muy buenas actuaciones en la Copa Proyección, aunque no llegó a debutar en la Primera (fue una vez al banco contra Racing Club de Avellaneda).
Su estreno como jugador profesional fue en el Alebrijes de Oaxaca, equipo de la segunda división de México, a donde estuvo a préstamo.
Tras la contratación del zaguero piquillense, ya son 13 los refuerzos del Ferroviario de cara al segundo semestre del 2024.
Además de Casermeiro, llegaron Fernando Martínez (volvió de Temperley), Matías Benítez (libre de Arsenal), Franco Aragón (libre de Sol de América de Paraguay), Yonatthan Rak (libre de Tijuana de México), Rafael Barrios (libre de Agropecuario), Lucas Abascia (a préstamo de Ñublense de Chile), Lucas Varaldo (compra a Lanús), Iván Pillud (libre de Racing), como así también aquellos que ya disputaron partidos con el conjunto santiagueño: Lautaro Rivero (a préstamo de River), Gonzalo Trindade (a préstamo de River), Luis Alberto Mosquera (libre de América de Cali) y Alexis Segovia (a préstamo de Lanús).

