Tras dos días de desabastecimiento, la mayoría de las estaciones de servicio de Capital y del interior de la provincia ya cuentan con el combustible y están despachando con normalidad.
Este jueves finalmente se normaliza la venta de GNC en Córdoba, como en el resto del país, luego de dos días de desabastecimiento en diferentes puntos del país por la crisis energética que tuvo el Gobierno Nacional.
Ya la mayoría de las estaciones de servicio de Córdoba Capital y del interior de la provincia ya cuentan con el combustible y están despachando con normalidad.
Lo mismo ocurrirá con el transcurso de las horas con unas 170 estaciones de capital e interior que tienen contratos interrumpibles y que aún no normalizaron el expendio.
Pese a la falta del fluido durante casi 48 horas, no se ven largas colas en las estaciones y el despacho se viene dando de manera normal, indicaron fuentes del sector.
El Ejecutivo nacional había prometido ayer que, durante el transcurso de la noche, se solucionaría el problema que afectó a miles y miles de argentinos.
Desde el Gobierno emitieron un comunicado en el que señalaron: “Se normaliza el abastecimiento de gas en todo el país luego de que se resolviera la reducción del transporte de dos plantas compresoras en San Luis y Córdoba y un contratiempo administrativo con un barco que debía descargar GNL”.
Ante estas situaciones, el Gobierno llevó adelante medidas para garantizar el abastecimiento de la demanda prioritaria como comercios, escuelas, hospitales y hogares.