Este programa es una política de participación ciudadana que permite a los vecinos decidir el destino de los recursos municipales asignados a proyectos que tengan un impacto positivo y beneficien a la localidad.
El municipio de Villa Santa Rosa lanzó la edición 2024 del Presupuesto Participativo, destinando cinco millones de pesos para su realización.
El Presupuesto Participativo es una política de participación ciudadana que permite a los vecinos decidir el destino de los recursos municipales asignados a proyectos que tengan un impacto positivo y beneficien a la localidad.
Son los mismos vecinos quienes, además de participar en la elección, presentan sus proyectos, los cuales son sometidos a votación, siempre que cumplan con la factibilidad legal, técnica y presupuestaria. Luego, los proyectos más votados serán llevados a cabo por el municipio.
Cabe recordar que a través del Presupuesto Participativo, el año pasado se construyó una Plaza Saludable en la calle Mariano Moreno.
Los interesados en participar tienen plazo hasta el 15 de noviembre para presentar sus propuestas. Para más información, pueden contactarse con el municipio o visitar sus redes sociales.

