Con camisetas con la foto del joven y la leyenda: «Me sonríes desde el cielo. Lo se», hubo un recordatorio muy especial de parte de sus familiares y amigos.
Este fin de semana, el Ateneo Juvenil Acción tanto en los partidos de inferiores, como en el encuentro de Primera División, homenajeó a Joaquín Arrieta, el joven que formaba parte de las inferiores del club y que falleció recientemente.
Durante la jornada del sábado, familiares y amigos de Joaquín estuvieron en la previa del enfrentamiento en inferiores ante Belgrano de Río Primero. Con camisetas con la foto del joven y la leyenda: «Me sonríes desde el cielo. Lo se», hubo un recordatorio muy especial para Joaquín.
«Los abrazos entre sus ex compañeros y del entrenador con Silvia, la mamá de Joaquín, fueron emocionantes», le contó a este medio un testigo del acontecimiento.
Desde el AJA realizaron un mural con la imagen de Joaquín, además le entregaron un arreglo floral a Silvia y una camiseta número 5 encuadrada.
Ya en la jornada del domingo, antes del clásico entre Ateneo y Atlético, el plantel de mayores posó con una bandera conmemorativa que decía «Por siempre en nuestros corazones, Joaquín Arrieta».
Luego los jugadores del «Canario» se sumaron a una foto en la que dejaron de lado la rivalidad para recordar a quien como ellos, tenía el sueño de ser futbolista.







Fotos e info: Otra Voz – El Show del Gol – Berni Bruno