Junto a un cómplice, que se dio a la fuga, el aprehendido ingresó a un comercio para delinquir, tras romper la vidriera del local. Llevaba el botín en dos bolsas de consorcio negras.
En la madrugada de este lunes, un hombre fue detenido en Villa Santa Rosa por robar más de 350 etiquetas de cigarrillos tras ingresar a un local comercial. El robo fue frustrado gracias a la intervención policial y a una persecución que permitió la recuperación de los productos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron al comercio rompiendo la vidriera del local. Luego de perpetrar el robo, se dirigieron por la calle Luis R. García hacia el este. La policía fue alertada de inmediato y comenzó a buscar a los sospechosos.
Durante el seguimiento controlado, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero los oficiales lograron interceptarlos. Como resultado, uno de los individuos fue aprehendido. En su poder, la policía encontró dos bolsas negras tipo consorcio que contenían aproximadamente 361 etiquetas de cigarrillos de diversas marcas, todas robadas del comercio.
El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente. Las autoridades policiales siguen trabajando para identificar y capturar al segundo involucrado en el robo.