La vicegobernadora visitó la localidad en el festejo de su centenario. «Es mi primer centenario y es la primer llave (de la localidad) que recibo desde que estoy en el cargo», se emocionó.
La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó Villa Fontana el pasado viernes, en la celebración del centenario de la localidad.
«Que linda es Córdoba, pero mucho mas lindos son los cordobeses», comenzó su discurso la funcionaria, en el que agradeció al intendente Víctor Biagioli por la invitación al evento.
«Es mi primer centenario y es la primer llave (de la localidad) que recibo desde que estoy en el cargo», se emocionó.
Seguidamente, Prunotto destacó la presencia de muchas autoridades de la región y remarcó que «en este momento tan difícil de la Argentina, que lo que sucede hoy en Villa Fontana sea el faro de Córdoba». «Se como vienen trabajando en este corredor, en equipo, entre intendentes de diferentes colores políticos», agregó.
Posteriormente, la vicegobernadora se expresó sobre la inauguración del Salón del Centenario en el predio del ferrocarril: «Estos lugares antes dividían los pueblos, desde hoy este espacio unirá aún más a Villa Fontana«.
Sobre el final de la oratoria, Prunotto anunció que «por el cumpleaños de ustedes, el gobernador Llaryora manda $80 millones de pesos, para revalorizar la plaza del pueblo, que se ve linda, pero que va a quedar mucho más linda ahora».
«¡Feliz cumpleaños y viva Villa Fontana!», cerró entre aplausos la funcionaria provincial.



