El evento se realizó el pasado viernes en el Club Sportivo Villa Fontana y contó con la presencia de los candidato Juan José Blangino, Gabriela Mansilla y Eugenia «Charo» Acevedo.
El último viernes, se realizó el lanzamiento de campaña de Víctor Biagioli, mediante un acto realizó en el Club Sportivo Villa Fontana.
El evento contó con la presencia del Legislador Juan José Blangino, la candidata a Legisladora alterna, Gabriela Mansilla y Eugenia «Charo» Acevedo, candidata a legisladora por partido único.
Durante el acto, el candidato y actual intendente destacó tres importantes proyectos que tiene pensados realizar si logra la reelección. Los cuales son: La ampliación del Centro de Salud, con nuevos consultorios y oficinas de atención, la 2.ª Etapa del Playón Polideportivo y la restauración del galpón del Ferrocarril.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba declaró: «Estoy muy agradecido con la gente que depositó su confianza en mí en el año 2019. Gracias a ellos pude acceder a esta herramienta que es la política. Cuando esta herramienta es bien usada, puede cambiar la realidad de cada uno de los vecinos».
«Estoy muy agradecido con un grupo de personas que hace cuatro años se preguntaron, ¿porqué Villa Fontana no avanza como los otros pueblos? Y desde entonces formamos lo que sería el equipo que me acompañó en esas elecciones y durante estos cuatro años», añadió Biagioli.
«Esta gestión tiene pilares fundamentales, que son, la salud, la cultura, el deporte, la educación. En este último, logramos gestionar una sala cuna y el secundario para adultos que era muy demandado en la localidad», agregó.
«Con Juanjo, Gabi y Charo tenemos la misma forma de trabajar, porque sabemos que tenemos que poner como prioridad las necesidades de nuestros vecinos. Por eso, no tengo dudas de que vamos a seguir teniendo a grandes representantes en el departamento y la provincia», anexó.
«Les pido que este 25 de junio sigamos adelante para que podamos seguir creciendo todos juntos», finalizó Víctor Biagioli.
A su turno el legislador Juan José Blangino había expresado: «En Víctor encontré un ser humano íntegro, con un corazón inmenso y sobre todo, con gran compromiso y una pasión tremenda. Eso fue lo primero que vi en él antes de que todo esto empezara».
«Villa Fontana era un pueblo que estaba en depresión. Un pueblo opaco que se transformó en un lugar con obras, avance, amplitud. Todo eso se logró en estos cuatro años, imaginense todo el avance que se va a venir si continuamos con Víctor», agregó.
«Ver manifestado el esfuerzo y las ganas que demuestra Víctor realmente emociona. Y a partir del 25 de junio vamos a continuar trabajando a su lado, junto con Martín Llaryora», cerró el legislador.






