Fue la primera participación de una comitiva fontanense en el evento, formando parte del staff de la región de Ansenuza. Ofrecieron degustación de productos locales como escabeches, chacinados y embutidos.
La localidad de Villa Fontana, parte del corredor turístico de Ansenuza, participó por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se llevó a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en La Rural de Buenos Aires.
Durante los cuatro días del evento, la comitiva de Villa Fontana formó parte del stand de la región de Ansenuza. El equipo de turismo, encabezado por el intendente Víctor Biagioli, el encargado del Área de Turismo, José Luis Giraudo, y la chef y sommelier Gabriela Gianfrancesco, ofreció una degustación de productos locales. Entre las delicias presentadas se encontraban escabeches de distintas variedades de “Sabores de mi Villa” y una variedad de chacinados y embutidos de «La Súper Mantequita».
Desde el municipio destacaron: «La feria no solo fue una excelente oportunidad para promocionar Villa Fontana como un destino turístico atractivo dentro de la región de Ansenuza, sino que también permitió establecer conexiones valiosas con otros profesionales del sector y explorar nuevas oportunidades de colaboración».
Asimismo, agradecieron a todos los que visitaron el stand de la región y a quienes hicieron posible su participación en este importante evento. «Estamos emocionados por el futuro y comprometidos a seguir promoviendo lo mejor de Villa Fontana», concluyeron.

