El grupo familiar estaba compuesto por un matrimonio y su hijo, quienes realizaban “delivery” de estupefacientes en la ciudad y localidades aledañas. Les secuestraron 375 dosis de cocaína.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló en Villa del Rosario, una banda familiar que vendía drogas en modo «delivery».
El grupo familiar estaba compuesto por un matrimonio y su hijo, quienes realizaban reparto de estupefacientes en la ciudad y localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. A su vez, comercializaban para la reventa, las sustancias ilícitas.
Tras un año de investigaciones, la FPA realizó seis allanamientos: cinco en inmuebles de la mencionada localidad y otro en calle Llanquelén de barrio Parque República en la ciudad de Córdoba. Dichos inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas.
En el operativo secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, munición y $1.837.000, entre otros elementos de interés para la causa.
El total de detenidos por este caso, es de siete personas que en menor o mayor medida estaba implicadas en el funcionamiento de la banda.





