El ahora ex intendente habilitó el edificio del E.R.I.C y el Centro Integral para el Adulto Mayor. Ambas obras fueron realizadas con fondos municipalesy con mano de obra y proveedores locales.
En la reciente habilitación del Parque Temático Brochero (fue el pasado viernes 8 de diciembre), Víctor Kieffer anunció que esa era una de sus últimas inauguraciones como intendente.
Podría haber sido un gran cierre de su gestión, pero «Tachi» quiso ir por más e inauguró dos nuevas obras, muy importantes para la localidad, y ya sí, fueron las últimas.
El ahora ex intendente de Villa Santa Rosa, inauguró el pasado lunes, el edificio del Ente Regional Intermunicipal de Control (E.R.I.C) y el Centro Integral para el Adulto Mayor. Ambas obras fueron realizadas con fondos municipales y con mano de obra y proveedores locales.
«Ambas obras son el resultado del arduo trabajo y compromiso de la gestión, pensadas para brindar una atención integral y de calidad a nuestros vecinos», expresaron desde el municipio.
En el edificio del E.R.I.C se podrán realizar trámites y gestiones de manera más eficiente y cómoda. Allí tendrán también su espacio de trabajo, el Área de Bromatología, Juez de Faltas de la Caminera y Juez de Faltas Municipal.
Mientras que el C.I.A.M albergará a los participantes del Programa Adultos Activos y a los beneficiarios del Comedor Municipal.
Ya en la jornada de este martes 12, «Tachi» realizó el traspaso de mando al nuevo jefe municipal, su hermano, Daniel Kieffer (ver aparte).





