Horas antes, el padre de la víctima, en una entrevista, había asegurado que el conductor que atropelló a su hija «estaba borracho» al momento del siniestro que terminó con la vida de la joven de 26 años.
Durante la mañana de este lunes, familiares, amigos y conocidos de Janet Carranza, se reunieron en la Plaza Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, para realizar una marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte de la joven que murió atropellada el pasado jueves 8 de agosto.
Horas antes, Enrique; el padre de la víctima, en una entrevista en El Doce había asegurado que el conductor que atropelló a su hija «estaba borracho» al momento del siniestro que terminó con la vida de la joven de 26 años.
“Janet tenía un proyecto enorme de vida. Ahora soy un papá sin ganas de vivir. Queremos justicia, quiero que se pudran en la cárcel, que paguen por esto”, afirmó entre lágrimas al reconocido medio.
Cabe recordar que Janet fue embestida en la ruta A-88, mientras circulaba en moto, por un empresario oriundo de Monte Cristo, que se trasladaba en una VW Amarok. Según informó la Policía durante esa jornada, el rodado mayor fue el que impactó de atrás a la moto.
Por el momento el conductor no ha sido detenido. Mientras, la Justicia aun no se ha expresado respecto al caso, que se encuentra en etapa de investigación.
Allegados informaron que el próximo miércoles, a las 16, realizarán otra marcha.
