El techo de la casa cayó sobre el propietario durante el siniestro. Una dotación de bomberos rescató a la víctima entre los escombros. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Instituto del Quemado.
En la noche del domingo, personal policial se hizo presente en en barrio Villa Forchieri, en la ciudad de Unquillo. Específicamente en calle Del Trabajo al 200, donde se produjo el derrumbe de una vivienda.
En el interior del inmueble se encontraba un hombre mayor de edad, quien quedó atrapado y sufrió lesiones graves. Según han informado el siniestro se habría originado por la explosión de una garrafa de 45 kilos, lo que provocó la caída del techo sobre la víctima.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes y tras arduo trabajo lograron rescatar al hombre de entre los escombros. Un servicio de emergencias médicas lo asistió y lo trasladó en primera instancia al Hospital José María Urrutia. Debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado luego al Instituto del Quemado, donde permanece internado con quemaduras severas en las vías respiratorias, rostro, brazos y piernas.
Las autoridades continúan trabajando para determinar con precisión las causas del siniestro. En tanto, el estado de salud del hombre herido es reservado y se aguarda su evolución.




