Una mujer mató a un ladrón de un disparo en la cabeza

El sujeto, de 29 años, había ingresado a su vivienda y sustraído 100 mil pesos y 300 dólares, entre otras pertenencias. Un cómplice del robo logró huir.

Una mujer de 58 años sufrió un intento de robo en su casa de La Granja y asesinó a un ladrón de un disparo en la cabeza, confirmó la Policía de Córdoba.

Según los primeros datos de la Policía, el intento de robo ocurrió el domingo pasada de la medianoche en una casa ubicada en Bº Los Molles.

Allí, dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, entraron a una casa, abordaron y redujeron a la mencionada mujer y a su madre de 86 años. 

Después de varios minutos de amenazas y violencia, las mujeres entregaron 100 mil pesos y 300 dólares, entre otras pertenencias.

Pero en la huida, la menor de las mujeres tomó una pistola y se enfrentó con uno de los delincuentes. El disparo que salió de esa arma impactó en la cabeza del ladrón, que cayó muerto en la entrada de la casa.

El sujeto fue identificado como Carlos Saúl Campos, de 29 años y residente de barrio Sierras y Parque, Jesús María. Tenía varios antecedentes por delito.

La mujer por el momento no ha recibido imputaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *