La víctima, de 59 años, estaba postrada hace más de dos años por problemas de salud. Vecinos declararon que las discusiones entre madre e hija eran frecuentes.
Una mujer de 30 años fue detenida este miércoles en Capilla del Monte, después de que ella misma llamara a la Policía para confesar que había asesinado a su madre tras una fuerte discusión.
Minutos después de las 20:00, los efectivos llegaron a la casa ubicada en Calle 3 y Richieri constataron la muerte de María Rosa Ravetti y detuvieron a su hija en el acto. La acusada, Celeste Rodríguez, habría asfixiado a su mamá con una almohada.
De acuerdo a los primeros testimonios, Ravetti se encontraba postrada hace más de dos años por problemas de salud y la relación con su hija era conflictiva. De hecho, los vecinos declararon que las discusiones eran frecuentes entre las dos mujeres.
El caso es investigado por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien imputó a Rodríguez de homicidio calificado por el vínculo. La Policía cercó la escena del crimen, mientras que la detenida fue trasladada a la ciudad de Córdoba para ser indagada en las próximas horas.