Una joven denunció haber sido apuñalada por un desconocido en la Terminal de Córdoba

Un hombre de entre 25 y 30 años se sentó a su lado y sin que mediara ninguna circunstancia empezó a golpearla. «Sentí un ardor y me di cuenta que me había apuñalado», contó la víctima.

Una joven de 19 años fue apuñalada por un completo desconocido que la atacó el domingo a la madrugada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. La brutal agresión sobrevino sin que mediara ningún motivo, según resaltó la víctima.

La joven contó a Cadena 3 que esa madrugada ella y sus amigas regresaban de bailar y fueron a la Terminal para buscar un taxi «en un lugar seguro». Fue entonces que un joven de entre 25 y 30 años, de un 1,85 metros, se sentó a su lado y comenzó a fumar. Y sin que mediara ninguna circunstancia empezó a golpearla de manera reiterada. «Al principio creí que eran golpes de puño, pero después sentí un ardor y me di cuenta que me había apuñalado», agregó.

Sufrió un grueso corte en un brazo que le demandó siete puntos de curación y una delicada herida en la espalda. «Estuvo a poco centímetros de tocar el pulmón», contó.

Pese a que a esa hora, cerca de las 6 de la madrugada, había otras personas en la zona, nadie atinó a auxiliarla.

El agresor lejos de escapar, se quedó en las inmediaciones. Ante eso, las amigas de la joven lo identificaron y lo señalaron ante los policías, que lo detuvieron. En ese instante, llevaba un bisturí en una mano y, según trascendió, entre las ropas tenía otros elementos similares.

La causa recayó en la fiscalía de turno de Distrito 1, a cargo de Rubén Caro, quien imputó al sospechoso y ordenó que se lo someta a un exhaustivo examen psiquiátrico. También se han solicitado informes para determinar si tiene antecedentes de alguna patología de salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *