Una joven de Río Segundo murió por consumir éxtasis en una fiesta electrónica

La mujer de 28 años fue trasladada al hospital en grave estado con un edema cerebral, tras participar de un evento en el predio La Estación, en Malagueño. A las horas falleció.

Una mujer de 28 años, llegada de la ciudad de Río Segundo, participó de una fiesta electrónica concretada en el predio “La Estación” un predio ubicado en jurisdicción de Malagueño, camino a Carlos Paz.

María Agustina Di Martino tuvo un edema cerebral por un posible consumo de éxtasis y su estado era crítico al ser internada en terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, donde según fuentes oficiales finalmente su corazón se detuvo durante la tarde del domingo. 

Ya tomó cartas en el asunto e investiga la Justicia, en lo que parece ser un nuevo drama por intoxicación con drogas, situaciones que en 8 años, ya provocaron la muerte de 5 jóvenes en la provincia.

Según pudo saberse, todo sucedió el sábado en horas de la madrugada y a las 7, la joven llegó al centro de salud, trasladada en ambulancia.

Aún se trata de establecer con quién estaba la mujer intoxicada al momento de los sucesos.

DETENCIÓN

Un hombre de 26 años fue detenido en el marco de la investigación por la muerte de María Agustina.

La detención fue por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi. 

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Estanislao Leartes al 1200 de barrio Parque San Vicente. El investigado fue aprehendido en la vía pública en inmediaciones de dicho domicilio.

En el inmueble se logró el secuestro de 288 dosis de marihuana, una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa. Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *