La duración máxima del viaje será de 4 horas. Los tipos de mascotas permitidas serán perros y gatos mayores de 5 meses y hasta 10 kilos como máximo, que además deberán subir al micro en un canil portátil.
Una empresa de transporte terrestre presentará un nuevo servicio que permitirá a los pasajeros viajar junto a sus mascotas pequeñas (perros y gatos de hasta 10 kg).
Desde Flecha Bus anticiparon que en los próximos días, a través de sus redes sociales oficiales, brindarán más detalles sobre la implementación de esta iniciativa y cómo los usuarios podrán adquirir los pasajes para que sus animales puedan viajar.
«Este servicio busca facilitar el traslado de animales pequeños en un entorno seguro y confortable, reduciendo el estrés tanto para las mascotas como para sus dueños», afirmaron desde la empresa.
Entre los requisitos, se establece que la duración máxima del viaje será de 4 horas, y se permitirán perros y gatos de 5 meses hasta 10 kilos como máximo. Las mascotas deberán subir al micro dentro de un canil portátil o contenedor. Además, habrá cupos limitados en los viajes seleccionados como “pet friendly”.