Un patrullero chocó de atrás a un camión cerca de Altos de Chipión

El impacto se produjo a unos 700 metros del casco urbano. El móvil policial, que circulaba detrás del transporte pesado, terminó colisionando por alcance. El efectivo fue atendido en un centro de salud.

En las últimas horas se informó que en inmediaciones de la localidad de Altos de Chipión, un camión Volkswagen 17.220, proveniente de la ciudad de Brinkmann, fue embestido por detrás por un móvil policial del destacamento local, a unos 700 metros al oeste del acceso principal.

El camión era conducido por ruta 17 por un hombre mayor de edad, mientras que en el patrullero se trasladaba un suboficial de la policía. Por motivos que aún se encuentran bajo investigación, el vehículo policial no logró frenar a tiempo y colisionó contra la parte trasera del transporte de carga.

Aunque el efectivo no presentaba lesiones visibles, fue trasladado al centro de salud de la localidad para una evaluación médica preventiva. En el lugar del hecho trabajaron dos unidades de Bomberos Voluntarios con seis efectivos, personal sanitario y una ambulancia perteneciente a la cooperativa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *