El accidente ocurrió este sábado en la Ruta 158, cerca de Saturnino María Laspiur. Ambos cayeron al asfalto, pero el hijo, de 30 años, terminó con una fractura en el hombro.
Este sábado al mediodía, un insólito y grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional 158, en jurisdicción de Saturnino María Laspiur.
Dos motos que circulaban en el mismo sentido chocaron entre sí, pero lo más llamativo del caso es que los conductores eran padre e hijo.
Según informó la Policía, el hombre de 67 años manejaba una Corven TXR 250cc cuando, por razones que aún se intentan esclarecer, impactó en la parte trasera de la moto que tenía adelante: una Royal Enfield 350cc, manejada por su propio hijo de 30 años.
Ambos cayeron sobre la calzada. Minutos después, llegó una ambulancia que los trasladó al dispensario local. Allí se confirmó que el joven sufrió una fractura en el hombro, además de otras lesiones de consideración.
Las autoridades siguen investigando cómo se produjo el choque, mientras el estado del herido continúa bajo observación médica.

