Se trata de Identidad Federal, un equipo de jóvenes dirigentes de la zona que busca transformar la política tradicional, fortalecer las estructuras partidarias y formar nuevos líderes.
El mapa político cordobés suma un nuevo actor: Identidad Federal. Este espacio, que responde a la conducción del gobernador Martín Llaryora, continúa su crecimiento y hace pie en el Departamento Río Primero con una propuesta basada en la fuerza de la juventud y el compromiso federal.
Este equipo de jóvenes dirigentes apunta a transformar la política tradicional. No se trata solo de una nueva agrupación, sino de un proyecto que busca fortalecer las estructuras partidarias, formar nuevos líderes y construir una democracia más participativa y representativa.
Referentes clave del movimiento son Matías Declemente, junto a Dante Villalba, Fernando Matteos, Fabricio López y Sofía Urán.
«Estamos convencidos de que el trabajo que lleva adelante el gobernador es el mejor camino para el desarrollo de la provincia», expresaron desde la agrupación.



