Un motociclista se salvó de milagro tras embestir a un árbol que había caído a la calle por el viento

El joven de 20 años circulaba en una Honda Wave por la intersección de la Ruta 9 y Gildo Giotto en Pilar, al momento del siniestro vial. Por el impacto sufrió politrumatismos.

En medio la intensa tormenta sucedida durante la noche de este martes en toda la provincia de Córdoba, en la localidad de Pilar se produjo un siniestro vial en la que un motociclista salvó su vida de milagro.

En la intersección de Ruta 9 y Gildo Giotto de la mencionada localidad, se produjo la caída de un árbol sobre la calzada a causa de las inclemencias del tiempo. Un eucalipto cayó a la calle instantes antes de que pasara por allí un joven de 20 años en su moto Honda Wave de color roja.

El motociclista no pudo evitar impactar con el árbol y tras el choque debió ser asistido por los servicios de emergencia y trasladado al nosocomio local con politraumatismos varios.

OTRO ACCIDENTE POR EL CLIMA

Sobre la Autopista Córdoba Rosario km 670, se produjo el vuelco de un vehículo marca Fiat modelo Grand Siena , conducido por un hombre de 60 años, oriundo de la localidad de Parque Siquiman.

El conductor manifestó que por el agua existente sobre la calzada perdió el control del rodado. No obstante no sufrió lesiones algunas y fue asistido de igual modo por los servicios de emergencias.

Sucedió a la altura de la localidad de Río Segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *