La víctima tenía 62 años y había denunciado a su hijo, de 34, en múltiples ocasiones por violencia y robos. El agresor está bajo tratamiento psiquiátrico y lucha contra una severa adicción a las drogas.
Una trágico hecho conmociona a la localidad de Pozo del Molle, luego de conocerse que un hombre de 34 años asesinó a su padre durante la madrugada de este viernes.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 100, sitio donde efectivos policiales encontraron sin vida al reconocido médico del pueblo, Oscar Alberto Tavella, de 62 años, médico de cabecera.
El presunto autor del crimen es Joaquín Tavella, hijo de la víctima, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y luchaba contra una severa adicción a las drogas. Aunque residía en la ciudad de Villa María, llegó a la casa antes de las 4 de la madrugada de este viernes, horas antes de terminar con la vida de su padre.
Según los primeros informes, utilizó un elemento cortopunzante para agredir a su padre, propinándole múltiples puñaladas que le causaron la muerte en el lugar. El agresor habría esperado a la Policía frente al domicilio sentado en la vereda con una cuchilla en la mano.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que no sería la primera vez que Joaquín habría intentado agredir a su padre. Además, se supo que Oscar Tavella había denunciado en varias ocasiones el comportamiento violento de su hijo, incluyendo robos en el domicilio familiar, presuntamente para adquirir estupefacientes.
El crimen, que habría sido precedido por una discusión entre ambos, dejó consternada a la pequeña localidad del interior. En tanto, el hombre de 34 años fue detenido y permanece bajo custodia mientras avanza la investigación judicial.



