Fue diagnosticado con queratocono y podría perder hasta el 80% de la visión si no se trata cuanto antes. Necesita $1.500.000 para operarse y lanzó una rifa solidaria para recaudar el dinero.
Ulises Gudiño, un joven profesional de Piquillín, Licenciado en Fonoaudiología, contó en redes sociales que fue diagnosticado hace una semana con queratonoco y que podría perder hasta el 80% de la visión si no se opera.
La enfermedad está bastante avanzada y el especialista le recomendó operarse cuanto antes.
La intervención quirúrgica cuesta 1.500.000 pesos y para recaudar ese dinero, Uky lanzó una rifa solidaria.
«Es una situación extrema para mí y para cualquier otro profesional de la salud monotributista como yo», expresó en sus redes sociales. «Conseguir esa suma de dinero en poco tiempo es muy complicado. Tiempo que no tengo porque como ya mencioné, la enfermedad es progresiva», explicó.
La rifa solidaria constará de dos electrodomécticos (heladera y cocina) que el joven profesional había adquirido recientemente y que se encuentran en «buen estado». La venta de los números comienza hoy, al valor de 2000 pesos cada uno.
En cuanto al sorteo, se realizará el domingo 19 de Febrero en un vivo de Instagram de la cuenta @ukygudiño
«Me gustaría ya empezar a agradecerles por su tiempo y su compromiso; y también agradecerle a mi familia y amigos que me han estado acompañando en este proceso», cerró la grabación quien necesita de la mano solidaria de todos.
Ver esta publicación en Instagram