Un joven fue internado por el ataque de una patota en La Falda

El hecho ocurrió el fin de semana a la salida de un boliche. Desde el municipio dicen que advirtieron por la situación a la policía, que no se hizo presente en el lugar.

Un joven de 18 años recibió una brutal agresión por una turba de jóvenes que lo atacó a la salida de un boliche, en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de La Falda.

El lamentable hecho es investigado por la Fiscalía de Turno, mientras el adolescente fue internado en el hospital local donde recibió el alta horas después para continuar su recuperación en su casa. 

Al momento del hecho, el joven se encontraba adentro del boliche Edén, cuando comenzaron las agresiones por parte de un grupo que lo venía hostigando a él y a su novia de este desde que estaban afuera. En el interior del local, el joven fue golpeado por uno de los agresores y los guardias lo sacaron afuera, a pesar del pedido para que no lo hiciera, ya que en la calle lo esperaban los amigos del agresor.

Ya en el exterior, otro grupo de jóvenes lo siguió golpeando. En ese momento, el joven agredido logra zafarse para ir en auxilio de su novia, que también estaba siendo atacada por un grupo de chicas.

De acuerdo a lo denunciado, todo quedó registrado tanto en cámaras privadas como en las que se encuentran en la vía pública. Según la denuncia, hay más de 20 personas que participaron en la violenta agresión.

Javier Dieminger, intendente de esa ciudad del Valle de Punilla confirmó la información y destacó que el hecho fue advertido a la policía local mientras sucedía, aunque los efectivos nunca se hicieron presentes en el lugar.

Las grabaciones fueron incorporadas a la causa y se encuentran a disposición de la fiscalía a cargo de la investigación sobre lo ocurrido en el Valle de Punilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *