Un joven de 19 años murió tras ser aplastado por un «chimango» en el interior de Córdoba

El hecho ocurrió mientras la víctima realizaba tareas rurales junto a su familia. En ese contexto, la maquinaria agrícola, se desestabilizó y le cayó encima, provocándole graves lesiones.

Un joven de 19 años perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un trágico accidente en una estancia de la zona rural de Campo de las Piedras, en jurisdicción de Candelaria Sud, departamento Totoral.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió mientras la víctima realizaba tareas rurales junto a su familia. En ese contexto, una maquinaria agrícola conocida como chimango, utilizada para el movimiento de granos, se desestabilizó y cayó sobre el joven, provocándole graves lesiones en la cabeza y el abdomen.

Ante la urgencia de la situación y la distancia con los centros de salud, el joven fue trasladado de inmediato en una camioneta particular hasta el hospital local. Allí, el personal médico intentó estabilizarlo, pero debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento minutos después de su ingreso.

En el nosocomio, efectivos policiales se entrevistaron con el padre de la víctima, de 61 años, quien relató las circunstancias del accidente. La Justicia investiga ahora las causas exactas que derivaron en el fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *