En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados a la causa que se investiga, por hechos ocurridos en la madrugada del 3 y 27 de diciembre pasados.
La Policía de La Puerta realizó el pasado jueves un allanamiento en un domicilio de la localidad, por investigaciones de algunos hechos delictivos sucedidos durante las últimas semanas.
En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados a la causa que se investiga, por hechos ocurridos en la madrugada del 3 y 27 de diciembre, informó Radio Pueblo Estación La Puerta.
El sub comisario Gonzalo Moyano le indicó a la mencionada emisora que los elementos secuestrados son prendas de vestir y una barreta.
Por este motivo, la Justicia ordenó la imputación de un hombre residente en la localidad.
Ampliando sobre el tema, la FM dio a conocer que en la madrugada del martes 27, en una ferretería, malvivientes cortaron la energía eléctrica del negocio, rompieron el candado de la puerta de reja con un martillo y luego violentaron la puerta de ingreso. Aunque, no se había notado faltantes.
Además, en el mismo comercio, delincuentes habían ingresado durante la madrugada del sábado 3 de diciembre, cuando rompieron la puerta del frente y se robaron más de $30.000 de la caja.
Un tercer hecho delicitivo tuvo lugar en el poblado durante diciembre, y fue en la madrugada de Navidad, en un domicilio ubicado sobre el Bv. 9 de Julio. En esa oportunidad los dueños de la vivienda no se encontraban en el lugar y delincuentes ingresaron por una puerta trasera, revolvieron toda la casa, pero no se habrían llevado nada.
*Con información de Radio Pueblo Estación La Puerta