Un hombre y su hijo resultaron con graves quemaduras en un local de polarizados

Quedaron atrapados entre las llamas y fueron trasladados al Instituto del Quemado en estado delicado. Los bomberos debieron romper una reja para poder rescatar a las víctimas.

Un hombre de 63 años y su hijo de 33, resultaron gravemente heridos en la madrugada de este viernes, luego de que se incendiara un local de polarizados en barrio Uritorco, de la ciudad de Córdoba. Ambos quedaron atrapados entre las llamas y recibieron quemaduras en todo el cuerpo. 

Según informó la policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 3.30 en el comercio Oscar Glass, ubicado en Duarte Quirós 4150.

Tras recibir el llamado de emergencia, los uniformados se encontraron con la trágica situación, y debieron romper una reja para poder sacar del fuego a las víctimas, que estaban acorraladas en el lugar. 

El incendio fue extinguido y los hombres, identificados como Oscar Alfredo Giménez -el padre- y Nicolás Lucas Giménez -el hijo- fueron trasladados con quemaduras en gran parte de la superficie corporal e intoxicación por monóxido de carbono al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba. Ambos estaban en grave estado.

Bomberos realizan las pericias correspondientes para tratar de establecer cómo se inició el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *