Los delincuentes fueron detenidos por robo y el dueño de la vivienda fue aprehendido por tentativa de homicidio. El ladrón atacado fue trasladado al hospital.
Un hombre sorprendió a dos ladrones que intentaban ingresar a su casa a robarle y los atacó a mazazos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
En el domicilio ubicado en la calle Arcada al 1600, dos intrusos intentaron robarse un televisor, un parlante y una garrafa, pero fueron interceptados por el dueño, quien los golpeó con el artefacto.
Los tres involucrados quedaron detenidos: los dos delincuentes fueron apresados por robo, mientras que el propietario también fue aprehendido por tentativa de homicidio. El ladrón que recibió la golpiza quedó con la cara desfigurada y con la pierna derecha fracturada. Fue trasladado al Hospital Municipal.
El propietario de la vivienda fue identificado como Héctor Gabriel Schefelt (34), mientras que Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) son los nombres de los ladrones.