Un grupo de cuatreros se tiroteó con la Policía y logró escapar

Uno de los bandidos que tenían a maltraer a la región del noreste cordobés y Santa Fe, fue capturado. Los efectivos policiales llegaron al lugar tras la pista de un búnker narco.

Un grupo de cuatreros protagonizó un tiroteo con la Policía y logró escapar de una casa en la localidad de Frontera, ubicada en el límite entre Córdoba y Santa Fe. El enfrentamiento ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando un equipo de la policía local, en colaboración con funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, irrumpió en la vivienda tras seguir la pista de un búnker narco.

Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes encontraron 700 kilos de carne recién faenada que, según se investiga, había sido robada en la localidad de Josefina. El operativo se realizó en el barrio Eucaliptal, en el marco de una serie de medidas judiciales que incluyen la demolición de inmuebles vinculados al microtráfico y la violencia.

Al ser sorprendidos, los delincuentes abrieron fuego contra los agentes, tratando de escapar del lugar. En medio de la balacera, los uniformados lograron capturar a un joven de 25 años, identificado como Jorge Ñañez, conocido como «Pelu», quien tiene antecedentes penales por robos y violencia de género.

Tras su arresto, la Policía incautó un handy y un portacargador doble. Los investigadores creen que tanto Ñañez como los prófugos forman parte de una banda que mantenía en vilo a los propietarios de campos en la región noreste de Córdoba y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *