Se trata de una unidad de transporte urbano que impactó contra un kiosco en la esquina de Chacabuco y Boulevard Illia. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y se desconoce su estado de salud.
Este jueves, alrededor de las 12 del mediodía, un colectivo de la línea 23 de Ersa sufrió un incidente en el centro de Córdoba, cuando, tras un desperfecto mecánico, la unidad se desplazó sin conductor e impactó contra un kiosco en la esquina de Chacabuco y Boulevard Illia.
Dos mujeres, de 50 y 75 años, fueron atropelladas y quedaron atrapadas debajo del vehículo, informaron las autoridades. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias, pero aún no se ha informado sobre su estado de salud.
Según la Policía, el chofer había solicitado ayuda debido a una falla mecánica y evacuó a los pasajeros a los que dejó en un parador. Luego el micro avanzó sin control por la calle.
El accidente causó gran conmoción en el área. Testigos relataron que el vehículo pasó de manera autónoma, golpeando el semáforo y el techo del kiosco, y que, por poco, la unidad no ingresó al comercio. El chofer, al llegar al lugar del accidente, habría mostrado desesperación al explicar que el colectivo se había bloqueado.