Un camión chocó contra una cabina de peaje y dos empleadas se salvaron de milagro

Las trabajadoras, de 39 y 40 años saltaron a tiempo antes del impacto. Ambas sufrieron heridas menores y fueron trasladadas a un centro de salud.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles un camión cargado con piedras impactó de lleno contra una cabina de peaje en las que se encontraban dos empleadas.

Las trabajadoras, de 39 y 40 años, salvaron de milagro su vida, ya que saltaron a tiempo. Ambas sufrieron heridas menores y fueron trasladadas a un centro de salud.

Mientras que el conductor del camión fue llevado por personal policial al Hospital Iturraspe de San Francisco para realizar los peritajes y estudios correspondientes, aunque se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado por la policía, el camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 45 años, impactó contra la cabina y con otro camión de la misma marca, guiado por un individuo de 39.

Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), se refirió al tremendo suceso. “Realmente no sabemos cómo salieron las chicas de la cabina. Creemos que saltaron por la ventana a tiempo, pero no se puede explicar”, señaló.

El accidente vial sucedió en el peaje de Devoto, sobre la ruta 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *