Un camión cargado con chocolate líquido se despistó en la Avenida Circunvalación

El conductor, de 30 años, habría perdido el control de un Volvo SH400 con semirremolque cisterna que comenzó a realizar un trompo en medio de la autopista, con efecto tijera entre la unidad motor y la cisterna.

Este miércoles por la madrugada, un camión Volvo SH400 con semirremolque cisterna cargado con 24.000 kg de chocolate líquido, despistó e impactó contra el guardarrail en el sector de Avenida Circunvalación cerca del kilómetro 44 (anillo externo) y Variante Juárez Celman. 

Por causas que aún se investigan, el conductor de 30 años habría perdido el control del rodado que comenzó a realizar un trompo en medio de la autopista, con efecto tijera entre la unidad motor y la cisterna. Por fortuna, no colisionó con otro vehículo.

Tras el despiste, el camión de la empresa Transporte Bagatello, estuvo cerca de caer por la barranca del lugar, lo que hubiese provocado el derrame del contenido.

Un servicio de emergencias acudió al lugar y asistió al conductor, quien sería oriundo de Villa Santa Rosa, no requirió traslado a un centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *