El siniestro tuvo lugar en el tramo que une las localidades de Obispo Trejo y Chalacea. Los accidentados fueron el chofer y su acompañante, quienes fueron ingresados a un nosocomio.
Un camión con acoplado que transportaba bolsones de calcio volcó en la madrugada de este lunes en el kilómetro 117 de la Ruta Provincial N°17, en el tramo que une las localidades de Obispo Trejo y Chalacea.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:35 de la mañana, cuando por causas que aún se investigan, el vehículo —un camión marca Scania con acoplado— perdió estabilidad y quedó volcado sobre la carpeta asfáltica, obstaculizando completamente el paso. Como consecuencia del accidente, el chofer y su acompañante fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Obispo Trejo con politraumatismos leves. Ambos se encuentran en estado estable.
En el lugar trabajaron seis bomberos del cuartel N°166 de Obispo Trejo a bordo de un móvil pesado, junto a personal de la Policía Caminera, efectivos de la comisaría local y un tractor municipal que colaboró en las tareas de remoción. Se procedió a desviar el tránsito por la banquina mientras se realizaban las labores de limpieza y aseguramiento de la carga.



