Un adolescente fue atropellado por el tren y perdió un pie

Al parecer, quiso subirse a la formación en movimiento, cuando se cayó y fue gravemente herido. Según fuentes policiales, el maquinista no se percató del accidente.

Un adolescente de 14 años sufrió graves heridas al ser alcanzado por un tren que pasaba a la altura de Villa El Chaparral. El episodio ocurrió en la tarde de este lunes en Av. Malagueño, en la intersección con Tres Arroyos.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente habría intentado subir a la formación en movimiento, cuando se precipitó al suelo y fue atropellado por uno de los vagones.

«Al parecer es un tren de cargas y el nene estaba jugando en el lugar. Se cayó y el tren le provocó la amputación de uno de sus miembros inferiores», dijeron desde la fuerza policial.

En tanto, aclararon que, al ocurrir esto con el tren transitando por la zona, quienes iban al mando de la formación no se dieron cuenta en el lugar de lo ocurrido.

Esta última información fue ratificada por médicos que trabajaron en el lugar: «El maquinista no se dio cuenta, pero le avisaron luego y la formación frenó como dos barrios después». Incluso todas las versiones indican que estaba jugando e intentó subir al tren, cuando se produjo el hecho.

En pocos minutos, acudió al lugar personal del 107 y atendió al adolescente en el lugar. Luego lo trasladaron al Hospital de Urgencias para su atención, donde quedó en «estado reservado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *