El cantante priorizará su salud ya que viene de superar un cuadro de bronconeumopatía. Antes, cumplirá con las fechas pactadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja.
Después de unos días en los que su salud había preocupado a su entorno y a sus fanáticos, Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios. El cantante había suspendido sus actuaciones del pasado fin de semana debido a un cuadro de bronconeumopatía, manteniendo en vilo a todos sus seguidores, y ahora en sus redes sociales oficiales manifestó la noticia sobre su futuro que impactó en el ambiente del cuarteto.
“Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital”, afirma el comunicado en su primer párrafo.
A continuación, refiere al cuadro de salud del artista y a sus futuros pasos. “Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”, cierra el texto firmado por el propio Ulises. De inmediato, la legión de seguidores se volcó a las redes para expresar su apoyo al músico y buscar información sobre los conciertos que marcarán la despedida, al menos momentánea, del intérprete cordobés.
En sus redes sociales, otras fechas que aparecen confirmadas, además del histórico reducto cordobés, son el domingo próximo en Monte Buey, el jueves 27 de abril en Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía, y el sábado 28 en el mítico Luna Park, donde supo brillar su hermano Rodrigo.
