En el procedimiento se secuestraron tres celulares de los implicados en el robo. Con la información obtenida en los equipos, lograron dar con los animales en un campo cercano.
Un robo de varios animales vacunos en la zona rural de Villa de Transito, se había producido el pasado domingo 5 de marzo. El propietario de los animales realizó en ese momento la denuncia y la División Investigaciones comenzó con las averiguaciones del caso.
Luego, el miércoles 8 de marzo, Personal Policial de las Dependencias de Transito y Arroyito realizaron allanamientos en cuatro domicilios.
El primero de los operativos se llevó a cabo sobre la calle Sebastián Cuestas en Arroyito. Allí a un hombre de 40 años, se le secuestró un teléfono celular. Otro procedimiento se realizó en la zona rural de Villa de Transito, en donde a un joven de 19 años, le secuestraron también un teléfono celular. El tercer allanamiento se desarrolló en otro domicilio de esa zona, en donde se incautó otro equipo de telefonía móvil a un hombre de 37 años.
El último procedimiento tuvo lugar en esa misma área, en Zona Rural de Transito en un campo explotado por un tercero. En ese inmueble, que se encontraba sin moradores, la Policía logró ubicar en un corral, 21 terneros raza Angus y Hereford, con señas en sus orejas.
Posteriormente los animales fueron reconocidos por su propietario, por lo que se les secuestró para la restitución a su dueño.
La Fiscalía de Arroyito continúa con la investigación del caso.

