Tragedia en La Para: explotó un pozo negro y hay dos muertos

Las víctimas fatales son un bebé de 10 meses y un hombre de 35 años. Además una niña de 7 años terminó colgada de un árbol y fue rescatada por Bomberos Voluntarios.

La Para transcurre horas de mucho dolor tras la muerte de dos personas por la explosión del pozo negro de un domicilio.

La primera hipótesis es que uno de los hijos de la dueña de casa colocó carburo en el pozo y eso produjo la explosión. Este hombre, de 35 años e identificado como Luis Berga, es uno de los fallecidos. La otra víctima es un bebé de 10 meses.

Además, una niña de 7 años terminó colgada de un algarrobo por la onda expansiva y fue rescatada por Bomberos Voluntarios. La pequeña, junto a una mujer de 32 años, hermana del fallecido, sufrieron heridas y fueron derivadas a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

“Él mismo cayó en el patio de la vecina por el impacto que recibió”, contó a los medios el intendente Martín Guzmán, sobre la víctima fatal.

«Estaban construyendo un pozo negro nuevo y aparentemente en el pozo viejo colocaron carburo, esto hizo una explosión terrible«, agregó.

El fatal accidente sucedió en una vivienda de calle Rivadavia, en la zona céntrica de la localidad. Testigos aseguraron que el ruido de la explosión alarmó a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *