Las víctimas de 75, 10 y 7 años, se encontraban en un domicilio de Barrio Pueyrredón, que se incendió por una vela prendida. Una mujer, pareja del hombre fallecido, logró salir con otros tres niños que resultaron ilesos.
Un incendio ocurrido en la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba, dejó tres víctimas fatales: una niña de 10 años, un niño de 7 y un hombre de 75.
Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras que el servicio de emergencias médicas confirmó los decesos. Según las primeras pericias, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones de la vivienda, por una vela encendida.
La mujer que residía en el domicilio, pareja del hombre fallecido y abuela de los menores, logró salir con otros tres niños que resultaron ilesos. De acuerdo con lo que trascendió, la familia vivía en condiciones muy precarias en una vivienda pequeña.
El hombre habría bajado la térmica como precaución durante la tormenta, por lo que la familia recurrió a velas para iluminarse. La mujer y los tres nietos sobrevivientes se encontraban en una habitación que daba a la calle, lo que les permitió salir rápidamente.


