La niña estaba al cuidado de la pareja de su madre, quien se habría ausentado unos momentos para ir a buscar a otros hijos. Tras el siniestro, la Fiscalía solicitó la detención de un hombre de 34 años.
Un trágico suceso ocurrió en las primeras horas de la tarde del sábado en la localidad de Brinkmann, cuando tres dotaciones de bomberos acudieron a un incendio en una vivienda ubicada en calle Caseros, alertados por vecinos que notaron humo saliendo del segundo piso. La preocupación aumentó al saber que una niña de aproximadamente 8 años estaba dentro del inmueble
La alarma se activó alrededor de las 14 horas, y los bomberos lograron ingresar rápidamente, ya que las puertas de la vivienda estaban sin llave. Mientras extinguían las llamas, recorrieron el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la menor, que había quedado atrapada en el segundo piso, afectada por el avance del fuego.
Según se informó, la niña estaba al cuidado de la pareja de su madre, quien se habría ausentado unos momentos para ir a buscar a otros hijos. La Policía Judicial y Policía Científica trabajaron en el lugar para investigar las causas del siniestro, según indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Brinkmann.
Horas más tarde, tras la intervención de Policía Judicial en la propiedad, la Fiscalía solicitó la detención de un hombre de 34 años.

