El evento se realizará el viernes 13 de febrero, desde las 21 horas, en el Predio Municipal de Exposiciones, y contará con la participación de comparsas, batucadas y música en vivo.
Villa Santa Rosa se prepara para vivir una nueva edición del Carnaval de la Villa, una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural local y regional.
El evento se realizará el viernes 13 de febrero, desde las 21 horas, en el Predio Municipal de Exposiciones, y contará con la participación de comparsas, batucadas y música en vivo, en una noche que promete color, ritmo y alegría para toda la familia.
La propuesta musical incluirá a DJ Frank Montenegro y al grupo Ta Buenísimo, sumando fiesta hasta la madrugada, además del certamen que elegirá Pasista Regional.
Villa Santa Rosa ha sabido consolidar, a lo largo de los años, una tradición carnavalera que trasciende lo recreativo y se convierte en una verdadera expresión cultural. Niños, jóvenes y adultos forman parte de una celebración que convoca a vecinos y visitantes, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la identidad local.
La entrada general tendrá un valor de $4.000 para mayores de 12 años. Además, el estacionamiento tendrá un valor de $5.000, a beneficio de la Fundación UNO EN+, sumando un componente solidario al evento. Personas con discapacidad podrán ingresar presentando CUD y DNI.
Desde la organización destacaron que el predio contará con servicio de buffet y bebidas bien frías, y recordaron que está prohibido el ingreso con conservadoras, bebidas o alimentos.
Una vez más, el Carnaval de la Villa reafirma el compromiso de Villa Santa Rosa con la cultura, el disfrute colectivo y la continuidad de una fiesta que ya es parte del ADN de la comunidad.



