Secuestraron una camioneta que llevaba más de $15 millones de ropa de contrabando

La carga fue hallada por Gendarmería en un control en la Autopista Córdoba- Rosario. En la VW Amarok circulaban dos hombres que no pudieron explicar el origen de la mercadería.

Una impresionante carga de mercadería de contrabando fue hallada en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik. Gendarmería Nacional requisó una camioneta Volkswagen Amarok con productos sin aval legal.

El vehículo había salido de Aguas Blancas (Salta) y tenía destino final en Pergamino (Buenos Aires). Iban dos hombres que no pudieron explicar el origen de la mercadería, la cual era de mayormente ropa de origen extranjero.

El operativo, a cargo del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María”, determinó que no tenían documentación que acreditara su ingreso legal al país. Los gendarmes secuestraron toda la carga, cuyo avalúo estimativo asciende a 15 millones de pesos.

El Juzgado Federal de Villa María ordenó el secuestro de los elementos y dispuso la intervención de ARCA-General Deheza, en el marco de la infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. Las investigaciones continúan para determinar el origen y destino de la mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *