Según testigos, el accidente fue originado por un alargue eléctrico que se desenchufó en uno de sus extremos y entró en contacto con un charco de agua, lo que generó la descarga.
Desde el Hospital Regional de Villa Santa Rosa informaron que el joven trabajador de 20 años, quien el miércoles al mediodía sufrió una fuerte descarga eléctrica en una obra en construcción, se recupera favorablemente.
El incidente ocurrió cerca del Museo Casa Natal del Cura Brochero. Según informó Covisar TV, el trabajador habría recibido la descarga al manipular un cable, lo que provocó su caída y un golpe en la cabeza, causándole un pequeño corte que fue suturado en el hospital.
La emisora agregó que, según testimonios de testigos, el accidente fue originado por un alargue eléctrico que se desenchufó en uno de sus extremos y entró en contacto con un charco de agua, lo que generó la descarga.
El trabajador fue dado de alta después de que se le realizara una tomografía axial computarizada (TAC), que no mostró daños ni lesiones internas.

