Se entregaron los prófugos que atropellaron y mataron a la trabajadora del peaje

Los imputados viajaban en un automóvil con un número de patente cambiado. En el interior del rodado se encontraron capuchas, por lo que se cree que podría haber sido robado o utilizado para cometer un robo.

Este lunes, ante la Fiscalía de turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se presentaron Luciano Lario, de 30 años, con residencia en barrio Marqués de Sobremonte, y Jonathan Campos, también de 30 años y con domicilio en barrio San Roque, ambos en Córdoba capital.

Ambos se trasladaban en el automóvil que primero eludió un control policial y luego arrolló dando muerte a una trabajadora de la estación de peaje de James Craik.

Los dos hombres, que quedarán detenidos, al momento del incidente viajaban en un Volkwagen, modelo Polo, dominio AE252XQ, que había sido sustraído en Córdoba Capital el 13 de agosto y tenía un número de patente cambiado.

El conductor no frenó y siguió huyendo unos 700 metros más, donde abandonó el rodado y continuó su fuga. La Policía Caminera luego informó que había evadido un control.

Según informaron fuentes policiales, en el interior del vehículo se encontraron capuchas, por lo que se cree que el auto podría haber sido robado o utilizado para cometer un robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *